Clausura Alcalde de Cajeme festival Tetabiakte


Entrega reconocimiento a ciudadano distinguido 2018
Clausura Alcalde de Cajeme festival Tetabiakte

Por Tomás Valenzuela

viernes, 30 de noviembre de 2018 17:19

Durante la ceremonia de clausura del XV Festival de arte y cultura Tetabiakte y la celebración del 91 aniversario de la fundación del municipio, Don Jesús Chávez Beltrán fue reconocido como Ciudadano Distinguido 2018, pues a sus 101 años de edad el homenajeado es defensor sobreviviente de la unidad campesina y luchador por los derechos sobre la tierra del Valle del Yaqui.


El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía de su esposa Margarita Vélez de Mariscal, y de las hijas e hijos del galardonado, entregó la presea y la placa conmemorativa a Don Jesús Chávez Beltrán.

Al entregar la medalla el Alcalde manifestó que es un orgullo y un especial honor el otorgar este reconocimiento a Chávez Beltrán, pues es un ejemplo de vida para juventud cajemense y para la comunidad en general.

María Antonia Chávez Gutiérrez, hija del ciudadano distinguido, agradeció al Presidente Municipal y a la comunidad de Cajeme por la distinción especial y el reconocimiento a la trayectoria de su padre.
Notas de interés:

Analiza Regidor seguro de NEY para aficionados

En Navojoa, inician programa de bacheo

En Cajeme, estudiantes de la secundaria 4 correrán con causa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias