JUMAPAM reconecta servicios en el Teodoro Mariscal

Se informó que el juego 2 de la serie Venados contra Aguilas, de esta tarde (sábado), será a puertas abiertas

Por Adriana Tirado

JUMAPAM reconecta servicios en el Teodoro Mariscal
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán finalmente reconectó los servicios públicos de agua potable y drenaje del Estadio Teodoro Mariscal la mañana de este sábado.

A las afueras del recinto deportivo, cuadrillas de la paramunicipal realizaban las labores a marchas forzadas, con el fin de que la reconección esté lista para el juego número 2 de este sábado de la serie Venados contra las Aguilas de Mexicali y que en esta ocasión, sí haya afición adentro del Estadio.

Recordemos que la JUMAPAM asegura que la empresa concesionaria del Estadio Teodoro Mariscal, Espectáculos Costa del Pacífico mantiene un adeudo de casi tres millones de pesos por incumplimiento en el pago del vital líquido, mientras que la versión oficial del Club Venados de Mazatlán es que no tiene adeudo con la paramunicipal ni con el Municipio.

La información de último momento es que la Junta, el Municipio y Club Venados ya llegaron a un acuerdo.

**Se informó que el recurso de amparo contra la Jumapam está vigente bajo número de expediente 822/2018, en el Juzgado Noveno de Distrito, ordenado por un Juez Federal.

En un momento más información...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS