Vuelca automóvil y cae a canal, un muerto


En el vehículo viajaban tres personas más que lograron salir de automóvil logrando salvar la vida
Vuelca automóvil y cae a canal, un muerto

Por Redacción TVP

domingo, 2 de diciembre de 2018 9:00

Una persona falleció  ahogada  en un accidente tipo volcadura donde la unidad cayó al  canal Rosales en el poblado El Limoncito sindicatura de Bachimeto Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:00 de la mañana de hoy Domingo, y que localizaron una unidad Nissan Tida gris con placas de Sinaloa, a la altura del puente del canal Rosales que cruza dicho poblado con las llantas hacia arriba.

Señalaron que el occiso fue identificado como Luis Fernando “N” 25 años de edad, con domicilio en Eldorado, de oficio enfermero, y que venían de un convivió de la sindicatura de Bachimeto con tres campañeras del mismo oficio, cuándo por causas desconocidas perdió el control del volante y cayeron al canal, saliendo por sus propios medios sus compañeras quedando al interior de la unidad.

Indicaron que bomberos llegó al lugar del accidente y rescataron el cadáver del interior del vehículo, dejándolo asegurado en la orilla del canal a la espera de las autoridades competentes.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias