Asesinan a tres en Villa Universidad


Los jovenes fueron agredidos a balazos por un grupo armado
Asesinan a tres en Villa Universidad

Por Redacción TVP

lunes, 3 de diciembre de 2018 1:00

En un ataque  a balazos de “carro a carro” dejó como saldo   tres hombres muertos, los sucesos ocurrieron sobre el Boulevar las Américas en la colonia Villa Universidad de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que los  sucesos ocurrieron alrededor de  las 20:15 horas  de este dimingo en el cruce de Américas y Pitagoras de dicha sector de la capital sinaloenese.  

Las víctimas circulaban en una camioneta Nissan Kicks blanca con placas de Sinaloa misma que  fue alcanzada por otro vehículo  donde se transportabana personas armadas quienes al detectar la camioneta antes descrita abrieron fueego con rifles Ak 47 “cuerno de chivo”.

Señalaron que tras la agresión los tripulantes de la camioneta Nissan se impactaron de frente con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.  

Testigos comentaron de manera extra oficial que después de que los responsables del atentado  se dieron a la fuga, del vehículo donde se encontraban las víctimas descendió un joven que resultó ileso mismo que se fue corriendo del lugar.

Los occisos fueron identificados como Brayan Alexis “N”, David “N” y Luis Enrique “N” quienes tenían entre  20 y 25 años de edad aproximadamente, dos de ellos con apellidos coincidentes pero la autoridad no ha determinado grado de parentesco.  


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes levantando del lugar varios casquillos calibre 7.62X39 para rifle “cuerno de chivo”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias