Así fue la reacción de Maradona tras la derrota de Dorados

El entrenador de Dorados quiso tomarse a golpes con los aficionados del San Luis que fueron a cantar en su contra a la salida del vestuario luego de consagrarse campeones del Ascenso MX

Por Redacción TVP

Así fue la reacción de Maradona tras la derrota de Dorados
Volátil a las burlas tras la remontada del Atlético San Luis sobre Dorados, por global de 4-3 en la final del Ascenso Apertura 2018, Maradona repartió insultos y golpes al momento de abandonar el palco 72 del estadio Alfonso Lastras.

"La con…, suéltame", gritó el argentino mientras sus asistentes lo alejaban de los aficionados que lo insultaron. De inmediato, el furioso estratega fue llevado al vestidor.

Previo a su pérdida de estribos en San Luis, así vivió el partido Diego Armando Maradona.


A lo lejos vio caer a los suyos entre lágrimas y enojo. Diego ahora deberá enseñar a los Dorados cómo levantarse después de tenerlo todo y dejarlo a merced de otros.

Noche complicada para el Pibe que sobrevivió a todo tipo de emociones desde el lejano palco 72, en el segundo nivel del estadio Alfonso Lastras.

Primero, con su accidentada llegada al recinto, donde su autobús golpeó a otro y el miedo de los jugadores y del técnico los remitió a que estaban bajo ataque. Pero no, falsa alarma en medio de la hostilidad controlada de los fanáticos potosinos.

Una vez instalado en su palco con el resto de la directiva del Gran Pez, Maradona se mostró tranquilo durante el primer tiempo por la parcial ventaja.

Pero su semblante se transformó en la segunda mitad, con las manos en la cara y tratando de esconderse entre la sombra de su gorra.

Impotencia. Quería meterse al campo y resolver como en sus mejores tiempos, pero el cuerpo ya no da.

En lugar de eso, no le quedó de otra que liberar el enojo con manotazos y responder después con el puño cerrado a las burlas de quienes rodeaban su abandono del palco.

Controvertido comportamiento del argentino al final, mal ejemplo al estar tendido sobre la derrota, cuando fue un éxito al revivir al Gran Pez.





También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS