Hay nuevo comandante en la III Región Militar


A partir de este 3 de diciembre el General de División, Carlos Ramón Carrillo del Villar, estará a cargo de la III Región Militar que comprende los estados de Sinaloa y Durango
Hay nuevo comandante en la III Región Militar

Por Adriana Tirado

lunes, 3 de diciembre de 2018 14:14

Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Tercera Región Militar, realizó la toma de posesión de mando y protesta al General de División Diplomado de Estado Mayor, Carlos Ramón Carrillo del Villar en sustitución de André Georges Foullon Van Lissum.

En la ceremonia, quien se encargó de tomar la protesta fue el Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División DEM, Dagoberto Espinosa Rodríguez y durante el acto protocolario se reconoció a Carrillo del Villar por sus condecoraciones de perseverancia esencial, extraordinaria, institucional y al mérito.

A partir de este 3 de diciembre el General de División estará a cargo de la III Región Militar que comprende los estados de Sinaloa y Durango.

En la ceremonia que se realizó en la explanada del batallón militar, se informó que el nuevo mando en la Tercera Región Militar con sede en Mazatlán, ya había estado como comandante al frente de la Séptima Región Militar con sede en Villa Hermosa, Tabasco.

En el acto estuvieron presentes el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico, entre otras personalidades militares.



También te puede interesar:

Sedesol entrega apoyos del programa 65 y más

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias