En Navojoa, roban en Tesorería Municipal


Dinero y documentos oficiales sustraen de las oficinas
En Navojoa, roban en Tesorería Municipal

Por Alejandro Romo

lunes, 3 de diciembre de 2018 16:57

La caja chica de tesorería del Ayuntamiento de Navojoa fue robada, de acuerdo con información proporcionada por el Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández.


Dijo que hasta el momento no hay una versión oficial, ya que agentes de la Policía Ministerial se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Alrededor de las 8:30 de esta mañana trascendió esta información, luego de que una empleada de tesorería lo reportara a sus jefes inmediatos.

Algunos funcionarios que llegaban al lugar se mostraron sorprendidos como fue el caso del propio Síndico Jesús Guillermo Ruiz Campoy, en el lugar se encontraba el vehículo oficial donde se traslada la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Desde el momento de darse a conocer el robo, elementos de Seguridad Pública Municipal y del estado acordonaron el área para evitar que el personal y la gente cruzaran por la parte posterior del Palacio Municipal.

Trascendió que del lugar se llevaron una cantidad de dinero y documentos oficiales, sin embargo, hasta el momento se percibe hermetismo en Palacio Municipal.

Notas de interés:

Maestros paran labores en COBACH a nivel estatal

Optimistas cajemenses en torno a inicio de Gobierno de AMLO

Invita DIF Cajeme a posada del Pueblo 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias