Ellos serían dos de los fallecidos en avionetazo en Culiacán


Un accidente aéreo se registró durante la tarde de este lunes en el que cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones leves
Ellos serían dos de los fallecidos en avionetazo en Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 4 de diciembre de 2018 10:05

Dos de las personas fallecidas en el avionetazo ocurrido durante la tarde del lunes en una vivienda de Santa Fe, habrían sido identificadas en redes sociales, siendo uno de ellos hijo del extinto alcalde de Álamo, Veracruz, José Luis Faisal Serran y otro, un piloto de varios años originario de Badiraguato.

En varias publicaciones en Facebook, principalmente señalan que el joven de 27 años, identificado como Karim Faisal, viajaba a bordo de una avioneta tipo Cessna, junto a tres hombres más, siendo uno de ellos identificado como Domingo Israel mejor conocido como 'El Minguito', y que gustaba de realizar viajes arriesgados, aseguran en redes.

Faisal López habría viajado como copiloto en la aeronave, la cual se estrelló en una vivienda ubicada en la colonia Rincón Real del sector Santa Fe, en la cual se encontraban una mujer y su hija menor de edad. Los cuatro tripulantes fallecieron, mientras que los habitantes de la casa resultaron con heridas leves.


También te puede interesar:

Cae avioneta sobre una casa en Culiacán

Video del momento exacto del impacto de la avioneta en Rin...

La secretaría de administración y finanzas es la encargada d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias