El 6 y 7 de diciembre, la Novena Sinfonía de Beethoven en el Templo de La Lomita


Los boletos ya están a la venta, con un costo de 200, 300 y 400 pesos, dependiendo de la ubicación en el Templo
El 6 y 7 de diciembre, la Novena Sinfonía  de Beethoven en el Templo de La Lomita

Por Redacción TVP

martes, 4 de diciembre de 2018 11:51

Este jueves 6 y viernes 7 de diciembre, a las 20:30 horas, en el templo Guadalupano de La Lomita, se llevará a cabo el tradicional concierto decembrino de la Temporada de Otoño de la Sociedad Artística Sinaloense y del Instituto Sinaloense de Cultura, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, que esta vez presenta la Novena Sinfonía, de Beethoven, con más de 170 artistas en escena.

Participan cuatro solistas sinaloenses con presencia nacional e internacional como son la soprano Jessica Loaiza (de Culiacán), la mezzosoprano Oralia Castro (de Guamúchil), el barítono José Manuel Chu Reyes (de Navolato), y el tenor Armando Piña (de Mazatlán), y la presencia del Taller y Coro de la Ópera de Sinaloa y el Coro Taller de Ópera de Los Mochis, bajo la dirección concertadora de Miguel Del Real.


El programa fue dado a conocer en conferencia de prensa presidida por Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC; Leonor Quijada Franco, directora de la Sociedad Artística Sinaloense; Miguel Del Real, director de la OSSLA, y Alejandro Miyaki, director del Taller y Coro de la Ópera de Sinaloa, así como los solistas José Manuel Chu y Jessica Loaiza.

Participan más de 170 artistas con 70 músicos de la Orquesta, un coro de 100 voces y cuatro solistas y, con el apoyo de técnicos y operativos, son 250 personas trabajando para este magno concierto.


Los boletos ya están a la venta, con un costo de 200, 300 y 400 pesos, dependiendo de la ubicación en el Templo de La Lomita, en esta capital, y pueden adquirirse en Casa SAS (Rafael Buelna 188. Oriente, colonia Centro) entre Andrade y Paliza, al teléfono (667) 717-9513, o bien en www.superboletos.com

También te puede interesar:

Éxito el encuentro de coros

Se cancelan presentaciones del grupo Tábula Rasa esta seman...

Prepara el Taller de Ópera Amahl y los visitantes nocturnos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias