Se realizará juego de venados sin venta de alcohol.


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, dio a conocer que hasta este martes por la mañana, dichos empresarios no han saldado la cuenta, lo cual pone en alerta a las autoridades.
Se realizará juego de venados sin venta de alcohol.

Por Redacción

martes, 4 de diciembre de 2018 14:58

Luego de que se confirmara que se llegó a un acuerdo verbal con los directivos de la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico”, quienes se comprometieron a pagar este lunes la deuda de casi 3 millones de pesos con JUMAPAM; el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, dio a conocer que hasta este martes por la mañana, dichos empresarios no han saldado la cuenta, lo cual pone en alerta a las autoridades.

Pese a que el funcionario dio como ultimo plazo hasta este martes, ante la falta de pago, aseguró que durante el juego de este martes por la tarde no se permitirá la venta de alcohol.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dio a conocer que fue detectada una cuarta toma clandestina en terrenos del estadio Teodoro Mariscal.

Benitez Torres destacó que este miércoles se analizará que hacer con el caso del convenio que abarca la deuda con JUMAPAM, la cuarta toma y la renovación de la licencia de venta de alcoholes.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alcalde de Mazatlán reafirma acuerdo con concesionarios





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias