Requieren de un "acto de autoridad " en contra de los industriales


El nuevo Gobierno Federal debe hacer un “acto de autoridad “ para frenar la voracidad de los industriales y regular el proceso de comercialización de la producción de granos del país.
Requieren de un "acto de autoridad " en contra de los industriales

Por Redacción

martes, 4 de diciembre de 2018 15:14

El nuevo Gobierno Federal debe hacer un “acto de autoridad “ para frenar la voracidad de los industriales y regular el proceso de comercialización de la producción de granos del país, ya que tanto productores como consumidores son quienes resultan perdedores en ésta cadena, dijo el Diputado local de MORENA Ocadio García Espinoza, al señalar que las grandes empresas que compran los granos se quedan con las utilidades.


El Legislador subrayó que están planteando desde Sinaloa que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER ) debe aplicar políticas públicas diferenciadas a productores de subsistencia que siembran menos de 10 hectáreas y otra para la agricultura comercial como en Sinaloa y otras entidades que generan la mayor producción de alimentos en el país.


En referencia al presupuesto que requiere el campo mexicano, Ocadio García señaló que es necesario que se apliquen de forma óptima los 72 mil millones de pesos. 


También te puede interesar:

Dan primera lectura a iniciativa para Eldorado se convierta...

Acudirán productores agrícolas a defender el presupuesto al...

Video del momento exacto del impacto de la avioneta en Rin...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias