Consigue la UAS 22 medallas en Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas


El evento se realizó en San Luis Potosí
Consigue la UAS 22 medallas en Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 5 de diciembre de 2018 10:58

5 de diciembre 2018.- Un gran total de  22 medallas consiguió el equipo de halterofilia de las Águilas UAS, luego de su participación en la edición 50 el torneo del pavo en San Luis Potosí.


Jorge Huie Molinet, responsable de la rama de halterofilia en la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que este evento fue de gran importancia con miras a integrar el equipo que los representará en la Universiada regional y nacional del 2019. Ya que se trató de un evento de primera fuerza y con gran tradición dentro del ámbito de la halterofilia nacional.


Los halteristas de las Águilas UAS más destacados fueron: Eva Solís,  3 medallas de oro en la división de 81 kilos categoría sub 17.


 Daniela García, medalla de oro en la división de menos de 64 kilos, categoría sub 23. Daniela es estudiante de la UAS de la facultad de química.


Edna Chávez Yuriar, de preparatoria Zapata, 3 medallas de plata en la división de menos de 76 kilos.


Sergio Bojórquez, 3 medallas de plata, Jesús Meza, también 3 medalla de plata. Así como 2 medallas de bronce y una de plata de Ivana Inzunza. Y una medalla de bronce de Justina Sánchez.


Por último, Jorge Huie, expresó su agradecimiento hacia la Universidad Autónoma y su rector Juan Eulogio Guerra Liera, así como su director de deportes, José Guadalupe Pérez Reyes, por el apoyo brindado para asistir a este evento.

 

También te puede interesar:


Se celebra el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Naranjeros gana el primero a Tomateros

Las Águilas de la UAS siguen sumando en Tercera División


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias