En Huatabampo, llevan cursos a Jardines de niños


Programa D.A.R.E. y educación de vial reciben más de 700 niños
En Huatabampo, llevan cursos a Jardines de niños

Por Alejandro Romo

miércoles, 5 de diciembre de 2018 13:50

Son 700 niños los que ya fueron instruidos en materia de seguridad preventiva, en donde de manera didáctica se les enseñó cómo deben de decir no a las conductas anti sociales que existen así como el obedecer las reglas de tránsito.


Mencionó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Martínez, en la clausura del curso impartido en jardines de niños por parte de seguridad pública.

Los programas preventivos D.A.R.E. y educación vial, se dieron desde el inicio de la administración, siendo un gran acierto por parte del munícipe y del comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares.

Baudelia Carlón Jupa, Directora del jardín de niños, Lourdes G. de Encinas, dio la bienvenida a las autoridades, argumentó que estos programas son parte fundamental de la educación formativa en todos los sentidos.

Por casi tres meses, estuvieron visitando los jardines de niños con la intensión de impartir estos cursos, ya que son oficiales calificados para llevar tal fin y que los niños pueden entender mejor la información.

El comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, explicó que esta información se les imparte a los infantes, ya que desde pequeños se debe de tener y es más fácil que absorban todo, ya que a esa edad se queda grabada muy bien, comenzando por los jardines de niños.

Notas de interés:

La Gobernadora Claudia Pavlovich desahogó agenda en México

Analizan esquema en Sonora para garantizar transporte públic...

Exhortó el Seguro Social a cuidar el uso de antibióticos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias