"Amarran" parte del elenco del Carnaval Mazatlán 2019


Entre ellos destacan los cantantes Emanuel y Mijares, además del 90´s Pop tour.
"Amarran" parte del elenco del Carnaval Mazatlán 2019

Por

miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:40

El Director del instituto de Cultura municipal, Oscar Blancarte Pimentel y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, dio a conocer que ya se dieron los primeros anticipos a quienes formarían parte del elenco que se presentará para las coronaciones del Carnaval Mazatlán 2019. entre ellos destacan los cantantes Emanuel y Mijares, además del 90´s Pop tour.

Blancarte Pimentel, señaló que se buscará contagiar a la zona dorada con el espíritu carnavalero y no solo el malecón como se ha hecho en años pasados. Resaltó que se buscaría colocar un monigote en el mirador, lugar sumamente visitado por turistas.

Respecto a los carros alegóricos que este año engalanaran el desfile, comentó que se tuvo contacto con la familia del fallecido Rigoberto Lewis, quienes accedieron a facilitar diseños que en vida dejo el diseñador de las carrozas. Destacó que se buscará hacer de los carros algo impresionante.

Por su parte, el Alcalde afirmó que se buscará llevar el carnaval de Mazatlán, hasta el 2do lugar como mejor carnaval mundial.   


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cosalá celebrará la Fiesta de las Velas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias