Hombre usaba nombres de personajes de TV para robar a inmigrantes


El hombre utilizaba además una placa del FBI falso para intimidar a las personas y robarles sus pertenencias
Hombre usaba nombres de personajes de TV para robar a inmigrantes

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:23

Fingiendo ser el personaje principal de algunas novelas de espionaje y películas biográficas de Hollywood, Steven Fisher de 44 años de edad, logró cometer una serie de crímenes a varios inmigrantes engañándolos y atemorizándolos para robarles sus pertenencias.

El ex empleado de la agencia de Aérea Boeing había extorsionado a los dueños inmigrantes de pequeñas tiendas, mostrándoles una pistola de aire y presentando documentos sospechosos que descargó de internet.

Fue durante el pasado lunes que una corte federal de Seattle sentenció a Fisher tras declararse culpable de llevar a cabo golpes ordinarios presentándose como el defraudador serial Frank Abagnale, quien fue la inspiración de la película 'Catch Me If You Can' (Atrápame si puedes) de Steven Spilberg y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

El sujeto, mostraba su placa del FBI con el nombre de Jack Ryan, quien es el espía central en las novelas del difunto Tom Clancy.

Fisher fue puesto bajo custodia, después de que intentara embaucar al dueño de una tienda, quien no cayó ante la absurda historia que el hombre le narraba y que decidió advertir a las autoridades.

A parte del tiempo en prisión que le dio el juez, Fisher también tendrá que pagar 125 mil dólares como indemnización.


Con información de Newsweek.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias