Se suman organismos a la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui


Plantarán árboles para hacerle frente a los efectos del calentamiento global
Se suman organismos a la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:52

Tres organismos más se sumaron a las acciones de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui, la cual distribuye árboles para que sean plantados y así hacerle frente a los efectos del cambio climático.


Sanjaya Rajaram, presidente del organismo, mencionó que es importante que a estas acciones se sigan sumando más agrupaciones tal y como lo hacen la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Cajeme, Distrito de Riego del Río Mayo y el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

Mencionó que para el próximo año ante pretenden distribuir más de 350 mil árboles para que lleguen a más lugares de la región.

Igualmente y ante Pedro Haro, Director del Instituto, Enrique Orozco, vicepresidente de la Fundación, Gerardo Ramos Cambustón, dirigente de los porcicultores, César Granich Duarte, presidente del Distrito de Riego del Río Mayo, destacó que es importante la firma del convenio para colaboraren en esas acciones, además hablo del proyecto de esa dependencia por plantar un millón de árboles en los próximos seis años en aquella región.

Notas de interés:

En Navojoa, llevan conferencias a policías

La Gobernadora Claudia Pavlovich desahogó agenda en México

Analizan esquema en Sonora para garantizar transporte públic...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias