Sigue el paro de labores en el HGC


Lamentó la Delegada Sindical del Hospital General de Culiacán que con esta acción se esté afectando a pacientes
Sigue el paro de labores en el HGC

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de diciembre de 2018 10:57

Trabajadores del Sector Salud sindicalizados señalaron que ya no creen en las promesas de las Autoridades Estatales y que no van a dejar de manifestarse hasta que se les cubra el adeudo de 300 millones de pesos.


Tulita Verdugo Delegada Sindical del HGC dijo que se les comentó por parte de la Dirigente Sindical Arcelia Prado que Gobierno del estado tenía la intención de cubrir una parte del adeudo pero los mismos sindicalizados del sector salud acordaron que ni así dejaran la manifestación ya que quieren que les paguen completo, y no descartan salir a las calles como ya lo hicieron en otros municipios incluso hasta bloquear el acceso al Secretario de Salud en su misma oficina.



Además comentan que se sienten hostigados por parte de trabajadores de Gobierno quienes han acudido a tomarles fotos a los manifestantes.


Lamentó la Delegada Sindical que con esta acción del plantón se esté afectando a pacientes que acuden a consulta ya que la atención en urgencias continúa.


Por su parte el Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas señaló que este jueves  se dispersaron 54 millones de pesos y el compromiso es que el resto se pague el 20 de diciembre, hizo un llamado a los líderes del Sindicato de Salud y a los mismos agremiados para que levanten las manifestaciones y no afecten a las personas que están solicitando la atención médica.


También te puede interesar:

Por segundo día consecutivo se mantiene el paro de labores e...

Trabajadores del Hospital General bloquean avenida Aldama

Se promoverán reformas estructurales en el ISSSTE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias