Enrique Alfaro Ramírez rinde protesta como Gobernador de Jalisco


Enrique Alfaro Ramírez rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Jalisco para el periodo 2018-2024, informó que asumió el mando del cuerpo de seguridad
Enrique Alfaro Ramírez rinde protesta como Gobernador de Jalisco

Por Redacción TVP

jueves, 6 de diciembre de 2018 12:35

Durante su primer mensaje como gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez que se hará una transformación en el estado y destacó que habrá un buen Gobierno.

Dio a conocer a algunos integrantes de su gabinete, el cual está integrado por: Macedonio Tamez como coordinador del mismo; General Daniel Velasco Ramírez, secretario de Seguridad; Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal General del Estado, y Víctor Hugo Roldán Guerrero, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Añadió que entró por primera vez a las oficinas en Casa Jalisco. “Me acompañaron quienes son mi motor para no fallar (su familia), con esa bendición inicio con la responsabilidad más importante de mi vida”.

“Nos vemos en Plaza de la Liberación para celebrar que cumplimos con lo que soñamos hace seis años, para iniciar juntos el camino de la Refundación. Este es el momento por el que soñé toda mi vida, estoy listo”, apuntó.


También te puede interesar:

Sheinbaum muestra puertas blindadas que halló en su oficina

Dan tregua a empresas petroleras; frenan licitaciones

López Obrador promete no ser "tapadera" en el caso Odebrecht...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias