SSPM anuncia Operativo Guadalupe Reyes


La secretaría de Seguridad Pública da a conocer los pormenores del operativo de fin de año denominado "Guadalupe Reyes" mas de 500 elementos participarán.
SSPM anuncia Operativo Guadalupe Reyes

Por Victor Romero

jueves, 6 de diciembre de 2018 14:01

Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Mazatlán estarán trabajando en el operativo de prevención y seguridad “Guadalupe Reyes” que dará inicio el 12 Diciembre y culmina el 15 de enero del 2019.

En esta ocasión la fecha se extendió hasta el día 15 de enero con la intención de brindar apoyo también a visitantes en su regreso a sus ciudades de origen.

Se pondrá especial atención en el primer cuadro de la ciudad con elementos a pie, patrullas y unidad canina, también en zona turística y no se descuidará el resto de la ciudad y zona rural aseguro el funcionario municipal.


Olivo Cruz dijo que se mantendrá el alcoholímetro en los puntos de a Rafael Buelna, Paseo del Atlántico y Paseo Claussen y se instalarán en donde se considere necesario, los elementos trabajarán con horario extraordinario de 12 días de trabajo por 12 días de descanso.

Dentro de este operativo se contemplan otros más como el denominado “Blanca Navidad” y el del día de la virgen en donde se contempla el cierre de algunas calles del centro. Se destinará personal de seguridad para patrullar estacionamiento de centros comerciales y cajeros automáticos; También se repartirán folletos con los teléfonos de todas las instancias y cuerpos de seguridad y emergencia en algunos cruceros de la ciudad. El objetivo es lograr un saldo blanco.

También te puede interesar:

Cristóbal Castañeda nuevo Secretario de la SSP

Se registran 2 incendios en lo que va de Diciembre

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias