Esta mañana se firmo un convenio de colaboración entre VARIAS dependencias del ayuntamiento con el ICATSIN, el IMUJERES, el ISJU y el DIF se suman a las acciones que en coordinación se realizan con esta institución para facilitar la capacitación a quienes buscan un desarrollo integral en diferentes áreas.
El director general del ICATSIN Francisco Frías Castro destaco que los convenios con los ayuntamientos ayudan a facilitar las acciones que ellos desempeñan en beneficio de la población.

Destaco que están a la espera de que el presupuesto que se asigne para el próximo año sea superior al de este 2018 en el que se ejercieron 200 millones de pesos para poder seguir desempeñando las labores propias de esta institución.