El DIF estatal afirmó que en Sonora la inclusión es una realidad


Lo anterior en el marco de la celebración del día de la Discapacidad
El DIF estatal afirmó que en Sonora la inclusión es una realidad

Por Marco Antonio Palma

jueves, 6 de diciembre de 2018 15:54

La inclusión en Sonora es una realidad y esto se demuestra en cada acción emprendida en el gobierno de Claudia Pavlovich, manifestó Karina Zárate Félix, en el II Desfile de Moda Incluyente, realizado por DIF Sonora, con motivo de la celebración del Día de la Discapacidad.


La titular de la Institución reconoció a Annett Castro, impulsora del proyecto Moda Incluyente, quien poco a poco ha ido ganando terreno en todo el país por la disposición de trabajar coordinados a favor de la inclusión, así como a los más de 30 modelos con discapacidad y de origen étnico que llenaron de magia la pasarela, portando una colección basada en las tradiciones sonorenses diseñada por nueve artistas de la moda.

Por su parte, la directora de Atención de Personas con Discapacidad, Laura Ortiz Malo, resaltó la importancia de la unión de esfuerzos con fundaciones, voluntariados y empresas sonorenses para impulsar la inclusión en Sonora.

"Las personas con discapacidad pueden desarrollarse en cualquier gremio y cualquier ámbito y este es un ejemplo, con este desfile de modas, con el que se demuestra que en Sonora hay inclusión", agregó.

Notas de interés:

Gestiona gobernadora Claudia Pavlovich, recursos para Sonora

En Cajeme, puestos navideños listos para los ciudadanos

Exhortó el Seguro Social a cuidar el uso de antibióticos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias