Trailer derrumba cables y postes de la CFE y deja sin energía a comercios y hogares


Los hechos ocurrieron en calle Sufragio Efectivo entre No Reelección y Guerrero en el centro de la ciudad
Trailer derrumba cables y postes de la CFE y deja sin energía a comercios y hogares

Por Marco Antonio Palma

jueves, 6 de diciembre de 2018 16:10

Cinco postes de la energía dañados, dos derribados totalmente; dos automóviles y algunas mufas domiciliarias y de establecimientos comerciales afectados, fue el saldo que dejó el paso de un tráiler de conocida empresa refresquera por la calle Sufragio entre No Reelección y Zaragoza, al no librar el cableado.


Las pérdidas materiales por estos hechos ocurridos poco antes de las once de la mañana, fueron por el orden de los doscientos cincuenta mil pesos.

En el lugar elementos del Departamento de Tránsito, que acudieron para controlar el tráfico vehicular; dieron a conocer que la pesada unidad mecánica transitaba de sur a norte por la Sufragio y al presentar las cajas de carga  exceso de dimensiones a la altura; no superó los cables de la energía eléctrica lo que ocasionó que al jalarlos se ladearán los postes y otros más cayeran al pavimento.

Ello también provocó los daños a los vehículos que se encontraban estacionados así como en las mufas. Personal de la Comisión Federal de Electricidad trabajó en el área afectada para lo más pronto posible, restablecer el servicio de la energía.

Notas de interés:

Benefician a familias con cuartos dormitorios

Gestiona gobernadora Claudia Pavlovich, recursos para Sonora

Realizan en la UES la Semana Nacional de Ciencia y Tecnologí...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias