Whatsapp dejará de funcionar para estos celulares en 2019


¿No sabes qué sistema operativo tiene tu celular o dispositivo móvil inteligente? Dirígete a 'Ajustes' donde en esa sección podrás encontrar exactamente el modelo de sistema operativo
Whatsapp dejará de funcionar para estos celulares en 2019

Por Redacción TVP

jueves, 6 de diciembre de 2018 16:30

Las actualizaciones tanto de dispositivos inteligentes y aplicaciones han hecho que la tecnología se vuelva obsoleta más pronto de lo que pudiéramos imaginarnos, haciendo que algunos de nuestros celulares, tablets, aplicaciones y plataformas dejen de funcionar como los conocemos. Uno de estos avances ha llegado a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ya que esta red social ha hecho público la lista de aquellos dispositivos que ya no serán compatibles con la aplicación en 2019.

A partir de enero del próximo año, dispositivos como Nokia S40 ó aquellos que hagan uso del sistema operativo Android 2.3.7. ó iPhones que cuenten con versiones de iOS  7 y anteriores, así como también Windows Phone 8.0, Nokia S60, Blackberry OS y Blackberry 10 no podrán hacer uso de la aplicación de Whatsapp.

Resultado de imagen para whatsapp

La terminal del Nokia S40 dejará de funcionar el 31 de diciembre de 2018, mientras que en el caso de los teléfonos cuyo sistema operativo sea Android o iOS, Whatsapp dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020.

También puede interesarte:

Kate del Castillo volverá a México por primera vez tras polé...

#Video Camina distraído con el celular y cae en canal con ag...

Anahí reveló en su libro que se comió su propia placenta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias