Llama el Secretario de Salud a levantar el paro de labores


En conferencia de prensa el titular de los servicios de salud en Sinaloa Efrén Encinas asegura que se está pagando conforme a la ruta acordada con el Sindicato.
Llama el Secretario de Salud a levantar el paro de labores

Por Redacción

jueves, 6 de diciembre de 2018 20:29

El Secretario de Salud Dr. Efrén Encinas torres hizo un exhorto a los trabajadores sindicalizados del sector salud para que de manera respetuosa levanten el paro de labores iniciado el pasado martes , toda ve que el Gobierno del Estado ha cumplido con la ruta de pagos trazados con el Sindicato.

Mencionó que este jueves fueron depositados 54 millones de pesos para cumplir con el adeudo de pago a terceros con lo cual llegan a 139 millones de pesos y solo quedan pendientes de cubrir 13 millones que serán depositados el 15 de diciembre .

En el caso del fideicomiso señaló que se estarán entregando 20 millones con lo cual quedará saldado el adeudo que tiene esta administración con los trabajadores del sector salud .

Respecto a los vales de fin de año y el bono , aclaró que ya contrataron a la empresa que habrá de hacer valido este beneficio y la próxima semana iniciará la entrega de los vales .

Asimismo explicó que en cuanto a los uniformes hubo un consenso con el Sindicato de que habrán de entregarse el próximo año , ya que la secretaría abrió la licitación y ya se cuenta con la empresa ganadora . 

Encinas Torres señaló que la población derechohabiente de los servicios de salud debe tener la seguridad que recibirán la atención que se merecen. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias