CONAPESCA no entregó los recursos para los motores marinos


Dijo que en el caso de los motores marinos el anterior Comisionado de CONAPESCA Mario Aguilar solo dió largas para no entregar los 33 millones de pesos.
CONAPESCA no entregó los recursos para los motores marinos

Por Redacción

viernes, 7 de diciembre de 2018 15:24

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado ya ha sostenido encuentros con los diputados de la Comisión de Pesca, con la finalidad de presentarle las necesidades que tiene el sector y los recursos que requieren para mantener programas importantes que durante este 2018 beneficiaron a miles de familias de pescadores.


Aclaró que la Secretaría de Pesca también ha realizado vinculación con diferentes dependencias estatales y federales para extender los beneficios a los campos pesqueros como el repoblamiento de camarón y alevines en cuerpos de agua dulce, reforzamiento de inspección y vigilancia, dragados , programa de empleo temporal y muchos otros , que ocupan del apoyo del Congreso.


Dijo que en el caso de los motores marinos el anterior Comisionado de CONAPESCA Mario Aguilar solo dió largas para no entregar los 33 millones de pesos , mismos que fueron desviados a otra entidad del país.


También te puede interesar:

Listo operativo Guadalupe-Reyes

Se suspenden clases en turnos vespertinos en 6 municipios má...

Avalan Abogados nombramiento de Cristóbal Castañeda en la SS...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias