Entregaron becas e incentivos a menores estudiantes sonorenses


Se beneficiarán a 26 mil 721 menores de primaria y secundaria
Entregaron becas e incentivos a menores estudiantes sonorenses

Por Marco Antonio Palma

viernes, 7 de diciembre de 2018 15:57

En apoyo a las familias sonorenses de escasos recursos y como un incentivo a los estudiantes con mejor aprovechamiento escolar, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició con la entrega de Becas y Estímulo Educativo a la Excelencia en primaria y secundaria pública del ciclo 2018-2019.


Acompañada por Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura y Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, la mandataria estatal inicio la entrega becas en la capital sonorense, cumpliendo su compromiso del pago oportuno a los beneficiados por este programa.

Detalló que en la entidad beneficiarán a un total de 26 mil 721 estudiantes de primaria y secundaria, con una inversión de 44 millones 562 mil pesos correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

Agregó que a cada niño beneficiado en el nivel primaria su beca será de mil 500 pesos, y en el caso de secundaria, 2 mil pesos y se entregara en tres emisiones. Además por primera vez se reconoció el desempeño académico de 5 mil 780 estudiantes que obtuvieron un promedio superior al de 98, con un estímulo de mil pesos a cada uno.

Notas de interés:

En Sonora entregaron el Premio Estatal de la Juventud 2018

Realizan en la UES la Semana Nacional de Ciencia y Tecnologí...

DIF Sonora realizó feria del empleo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias