El boxeador Darío Larralde dice que 'los gays son una plaga'


Con frase como “me cagan los gays, son una plaga” el boxeador mexicano mostró su homofobia en un video difundido en redes sociales, el cual ha sido duramente criticado
El boxeador Darío Larralde dice que 'los gays son una plaga'

Por Redacción TVP

viernes, 7 de diciembre de 2018 16:00

Apoyando a Hitler y argumentando que los gays “son una plaga”, la homofobia del boxeador mexicano Darío Larralde fue exhibida en redes sociales, donde el usuario @iv_moony compartió un video de dos minutos y medio en el que el atleta despotrica en contra de las personas homosexuales, asegurando que “están en todos lados”, que son “acosadores” y que “lo siguen a donde va”.


Herralde, quien representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aseguró que “le cagan los gays” por “todo lo que hace su comunidad y todo lo que representan” además de mencionar que “nunca lo va a aceptar”.

Diversas voces se han levantado en contra de que sea un atleta abiertamente homofóbico el que vaya a representar a nuestro país en la justa deportiva más importante del mundo, la cual promueve valores como la inclusión, la sana competencia, el respeto a la diversidad y la unidad humana. Mediante su cuenta de Twitter, el actor Luis Gerardo Méndez se pronunció en contra de la participación de Larralde en los Juegos Olímpicos.


Tras la polémica desatada, el atleta publicó en su perfil de Twitter que está “arrepentido” y que desea explicar la situación porque se “causó demasiado drama”, sin embargo, insistió en que es homofóbico y que “no hay nada que pueda hacer al respecto”.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias