En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc


Aseguran que ya tienen más de tres meses con el problema
En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Por Alejandro Romo

viernes, 7 de diciembre de 2018 17:30

Una vez más vecinos de Valle Dorado hacen el exhorto a las autoridades del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Cajeme. En dicha colonia, justo en la calle lateral Norman Borlaug y Trébol, mediante un reporte ciudadano, llegamos al sector debido a que los vecinos sufren el afloramiento de aguas negras.


Según habitantes, el problema comenzó hace más de tres meses cuando de los registros del drenaje empezó a salir agua debido a los taponeamientos que existen en la tubería. Poco a poco el exceso de agua acumulada en la zona provoca que ya no exista el pavimento incluso que las personas que ahí habitan tengan que caminar con riesgos de tener contacto con el agua contaminada.

Las personas de esta colonia señalaron que ya no pueden sentarse en frente de los hogares debido a que es insoportable el aroma que provoca el afloramiento de las aguas.

Por dicha razón habitantes exhortaron a las autoridades del Oomapasc para que visite el lugar ya que el encharcamiento está provocando fétidos olores.

Notas de interés:

A tiempo para hacer feliz un niño con el Regalo de Alegría

Aparece en Cajeme socavón por la calle Galeana

Cajemenses a favor de la castración química

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias