Estudiantes de preparatoria de Villa Unión, presentan innovadores proyectos empresariales


Se inaugura la "Segunda Feria Empresarial 2018"
Estudiantes de preparatoria de Villa Unión, presentan innovadores proyectos empresariales

Por

sábado, 8 de diciembre de 2018 14:56

Estudiantes de la Preparatoria UAS de Villa Unión, participaron en la “Segunda Feria empresarial 2018”, donde expusieron proyectos emprendedores enfocados a fortalecer la creación de empresas sustentables, tecnológicas y de servicios.


Al inaugurar el evento, Miguel Ángel Díaz Quinteros Vicerrector de la zona Sur, puso especial énfasis en el trabajo conjunto de la Preparatoria Villa Unión, encontrándose mejorando cada vez más la calidad Académica y siendo nivel 1 en el padrón de educación.


Al eventos asistieron empresarios de diferentes sectores productivos de la región, como en el área de la bioquímica, asistió Héctor Melesio Cuén Ojeda ex rector de la UAS, quien agradeció a los padres y madres de familia motivar a sus hijos para fortalecer su creatividad empresarial.


José Gámez, quien asistió por el ramo hoteleros, destacó la importancia del emprendedurismo en estos tiempos de cambio; además asistieron empresarios como: Víctor Robles, del sector restaurantero, Ronald Osuna, del área pesquera, Octavio Loaiza del sector agrícola, Erick Suriano de DGEP y del área de transformación e innovación SEDECTUR municipal, Jorge Robles Dobler.


El evento realizado en la explanada del plantel, estuvo encabezado por Concepción Lizárraga Directora de ese plantel, así como también por Verónica Arredondo, titular dela asignatura Economía, empresa y sociedad.


En el evento, participaron 145 estudiantes, quienes presentaron un total de 14 proyectos que fueron evaluados en parámetros como: trabajo en equipo, sustentabilidad, innovación, marketing, misión, visión y factibilidad.



También te puede interesar:

Comparte su experiencia empresarial, el Ing. Rodolfo Madero

Se incrementan los trámites en el Registro Público de la Pro...

54 millones no son suficientes, se mantiene el paro en secto...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias