SSPyTM sigue con los operativos en estacionamientos de plazas comerciales


Busca que los conductores respeten los lugares destinados para personas con capacidades diferentes
SSPyTM sigue con los operativos en estacionamientos de plazas comerciales

Por Redacción TVP

sábado, 8 de diciembre de 2018 16:10

El operativo fue realizado de manera simultánea en estacionamientos de conocidas tiendas departamentales después de que dichos comercios, solicitaran por escrito y de acuerdo a la ley, el apoyo e intervención de la autoridad, para desalojar a toda persona que fuera sorprendida estacionada en lugares no permitidos; asignados para personas con discapacidad.

Por esta causa elementos de la Unidad de Vialidad y Unidad Preventiva de la SSPyTM ingresaron los estacionamientos acatando lo establecido en el artículo 138, fracción 13 de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa y dando cumplimiento a esté, se llevó a cabo la remoción de 19 unidades motrices, entre ellos tres motocicletas. Así mismo fueron elaboradas un total de 93 actas. 

Hasta el momento tres tiendas de autoservicio han sido quienes, en coordinación con la autoridad, se han unido en la búsqueda por generar una cultura de cumplimiento de la ley, pero sobre todo de respeto y solidaridad con las personas a para quienes están destinados estos espacios.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continuará ejerciendo estrategias de prevención para lograr un Culiacán en paz y de igualdad entre la sociedad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias