Motociclista pierde el control y muere


La persona fallecida al parecer conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol
Motociclista pierde el control y muere

Por Redacción TVP

domingo, 9 de diciembre de 2018 10:00

Un motociclista falleció en un accidente al salirse de la carretera sobre la carretera México 15 a unos 500 metros antes de llegar al Carrizal sindicatura de El Salado.

Las autoridades informaron que el reporte se recibió a las 08:30 de la mañana de este  Domingo,  el cuerpo fue localizado en la cuneta de la carretera  en el kilómetro 189+700, la victima fue identificada  con el nombre de Juan Manuel “N” de 24 años de edad con domicilio en El Carrizal.

Señalaron que el occiso circulaba de norte a sur por dicha carretera en una moto tipo  Italika blanca hacia su lugar de origen, cuándo por causas desconocidas perdió el control y se salió de la carretera, quedando tirado con todo y moto en la cuneta entre la maleza.

Se Indicó por parte de  los familiares que durante la noche estubo la persona hoy fallecida estubo ingiriendo bebidas embriagantes y no lo volvieron a ver hasta hoy en la mañana que les avisaron que había tenido un accidente.


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias