Instala CAPTA modulo de atención al turista en Aeropuerto


El Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán instaló un modulo de atención en aeropuerto para que los visitantes sepan a quien dirigirse en caso cualquier emergencia o queja.
Instala CAPTA modulo de atención al turista en Aeropuerto

Por Victor Romero

lunes, 10 de diciembre de 2018 14:31

Con la intención de brindar atención a los turistas en esta temporada de invierno, el Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán el CAPTA ha instalado un módulo de atención en el aeropuerto internacional Rafael Buelna, Astrid Macías Fregoso, directora de esta dependencia municipal dijo que la intención es que el visitante tenga conocimiento que cuenta con una policía turística que le brindara atención en caso de ser necesario.

También se trabaja con autoridades de la Administración portuaria integral para poner un elemento que tenga conocimientos de primeros auxilios para atención de primera mano a los turistas navieros.

En cuanto a las atenciones que se han prestado en los últimos meses adelanto que destacan los de tiempos compartidos en los que no se respeta lo que se le ofrece al turista, mismos que se han logrado resolver al momento.


También te puede interesar:

Hoteleros esperan un diciembre positivo en captación turísti...

Por Maratón Pacífico, se incrementa la ocupación hotelera

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias