Muere el canguro más fuerte del mundo


El aclamado canguro fue tan querido que los responsables del santuario decidieron que, por derecho, Roger merecía quedarse en Alice Springs
Muere el canguro más fuerte del mundo

Por Redacción TVP

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:10

Roger, el famoso canguro australiano conocido por su vistosa musculatura y también nombrado como el ‘canguro más fuerte del mundo’ ha muerto a la edad de 12 años, de acuerdo con el dueño del Santuario para Canguros de Alice Springes, Chris Barnes, en Australia.

Barnes, quien también salvó a Roger de haber sido atropellado cuando lo encontró en el bolsillo de su madre muerta en el exterior, expresó a través de su cuenta de Facebook: “Adiós, nuestro querido Roger. Tristemente, ha fallecido de viejo. Tuvo una larga vida y fue amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y te echaremos de menos”.

El aclamado canguro fue tan querido que los responsables del santuario decidieron que, por derecho, Roger merecía quedarse en Alice Springs: “Lo hemos enterrado aquí”.

Roger se hizo famoso por redes sociales debido a un video donde se muestra al enorme canguro aplastando un bidón de hierro con sus poderosos brazos, donde impactó a los usuarios de internet y consiguió fama internacional.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Lidera los cines antes de Navidad, Wifi Ralph

Mira el nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters

#Video Conductor se lleva por varios metros en el cofre a po...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias