Inicia campaña "Navidad Feliz, No al Trabajo Infantil"


Las zonas estratégicas de la campaña son: Zona centro, Plazuela Machado, Plazuela República, Benito Juárez y Olas Altas
Inicia campaña "Navidad Feliz, No al Trabajo Infantil"

Por Jose Rodriguez

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:00

Inició la campaña decembrina de prevención al trabajo infantil "Navidad Feliz, No al Trabajo Infantil" del Sistema DIF Municipal, que tiene como finalidad proteger a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo, durante las fechas decembrinas.

La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF, invita a la población en general a denunciar cualquier caso de trabajo o explotación infantil que vean o conozcan, de niños limpiando vidrios, y/o haciendo malabares en los semáforos, lustrando zapatos en las calles, vendiendo dulces, flores u otros artículos, llamando a los teléfonos 9 83 25 64 ó 911.

La Difusora Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Arleth Abarca Valdovinos, exhorta a padres e hijos a prevenir situaciones de riesgo, en las que se pueda poner en riesgo la integridad de los menores.

Algunas de las actividades de esta campaña serán la entrega de volantes en cruceros específicos de la ciudad, el volanteo inaugural se llevó a cabo en el crucero de carretera Internacional con avenida Insurgentes.


También te puede interesar:

Comparte su experiencia empresarial, el Ing. Rodolfo Madero

Sin denuncias por venta de Cohetes, Protección Civil.

Conmemoran Día Mundial de la Discapacidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias