Inauguran la carretera Mochis Topolobampo


Obra que representa un detonante para la economía en el norte de Sinaloa
Inauguran la carretera Mochis Topolobampo

Por Nallely Araujo

lunes, 10 de diciembre de 2018 19:05

El gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la inauguración de la nueva carretera de concreto hidráulico que comunica la ciudad de Los Mochis con el puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome. Con esto se beneficia a miles de familias de la zona norte, así como a los turistas que visitan la región. Además se impulsa de manera importante la actividad comercial, pues la nueva vía de comunicación proporciona mayor seguridad, agilidad y confort para el transporte de mercancías de todo tipo.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman y los secretarios de Obras Publicas Osbaldo López Angulo y Álvaro Ruelas Echave de Desarrollo Social, además del coordinador de programas sociales del gobierno federal José Jaime Montes Salas.


La reconstrucción de la carretera Mochis-Topo, de 20. 1 km de longitud, se realizó en varias etapas con el objetivo de no detener el flujo vehicular de paseantes, así como el traslado de las miles de toneladas de mercancías que se movilizan a través del puerto de Topolobampo. Además se le agregó iluminación con lámparas led en todo el trayecto.

Al ser reconstruida totalmente con concreto hidráulico se garantiza una duración aproximada de 20 años en buenas condiciones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias