Fieles católicos realizan peregrinación en la Sánchez Célis


En la peregrinación participaron personas de las Colonias Sánchez Célis, Fracc. Alameda e Infonavit Playas y el contingente fue encabezado por la imagen de la Guadalupana
Fieles católicos realizan peregrinación en la Sánchez Célis

Por Adriana Tirado

martes, 11 de diciembre de 2018 9:00

Como parte de las actividades del Día de la Virgen de Guadalupe a celebrarse este miércoles 12 de diciembre, grupos de fieles católicos iniciaron desde el pasado 3 de diciembre una peregrinación conformada por la Parroquia Guadalupana, Capilla San Juan Diego, Capilla la Veracruz y a cargo del Párroco, Concepción Hernández.

Desde hace aproximadamente 25 años se realiza ese acto, donde en este año participaron decenas de personas. Los grupos de fieles católicos recorrieron las principales calles de las Colonias Sánchez Célis, Fracc. Alameda e Infonavit Playas y el contingente fue encabezado por la imagen de la Guadalupana.

Éste martes, durante el recorrido, se informó que el fundador de las peregrinaciones fue el Padre, Tomás Cruz Núñez, ya fallecido; en la peregrinación participaron desde niños, adultos y adultos mayores, quienes con velas, faroles y rosarios en mano, oraban y agradecían para honrar a la “Morenita del Tepeyac”.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias