Conflicto en CETMAR MAzatlán


Un grupo de maestros denuncian malos tratos de parte de la directora del plantel quien en contraparte asegura que la queja es porque no quieren trabajar.
Conflicto en CETMAR MAzatlán

Por Victor Romero

martes, 11 de diciembre de 2018 14:18

Un grupo de maestros del centro de estudios tecnológicos del mar se han pronunciado en una manifestación pacífica en contra de lo que señalan una actitud opresora por parte de los directivos, señalan falta de respeto a la base trabajadora y piden que las autoridades atiendan sus demandas que han hecho llegar vía escrita y de las cuáles no han obtenido respuesta.

Aseguran que no piden la destitución de la directora del plantel Carlota Guisel Peraza Villela pero si exigen un mayor respeto laboral, hasta el momento no han suspendido labores y no es la intención.

Por su parte la directora del CETMAR Mazatlán Carlota Guisel Peraza asegura que esto obedece a que este grupo que representa el 30% del total de personal que labora en el plantel no han querido participar en las actualizaciones y evaluaciones que exige la secretaría de educación pública.

Aseguró que también por su parte ha brindado informe a las autoridades para que tengan conocimiento de la situación y estarán a la espera que ver qué determinan los directivos de la secretaría de educación pública.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias