Presentará el CAP propuesta de presupuesto para el campo 2019


Agustín Espinoza coordinador del CAP Sinaloa explicó que la propuesta será entregada al presidente de la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados Federal Alfonso Ramírez Cuéllar.
Presentará el CAP propuesta de presupuesto para el campo 2019

Por Redacción

martes, 11 de diciembre de 2018 15:21

El Congreso Agrario Permanente presentará ésta semana la propuesta de presupuesto al campo que fue acordada en la reunión nacional del Frente por la Defensa de los Granos Básicos , documento que fue firmado por diputados federales, autoridades de agricultura y los integrantes de las organizaciones de productores.


Agustín Espinoza coordinador del CAP Sinaloa explicó que la propuesta será entregada al presidente de la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados Federal Alfonso Ramírez Cuéllar, donde habrá de discutirse el presupuesto federal al campo para el 2019.


El vicepresidente del Sistema Producto Maíz Ulises Gaxiola indicó que lograron revertir la reducción presupuestal del 30 por ciento que se tenía contemplado para el campo , sin embargo tras la reunión pudieron sensibilizar a los diputados federales sobre la necesidad de mas recursos para el sector agropecuario del país.


Señaló que la unidad de las organizaciones de productores del sector social y privado ha permitido la posibilidad de incrementar el presupuesto a comercialización de granos.


También te puede interesar:

Altos salarios a magistrados comparados con la mayoría de lo...

Empezaron las actividades por el Día de la Virgen de Guadalu...

Yonkes deben acreditar estancia legal de autopartes




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias