Cuatro policías arrancan a bebé de las manos de su madre en una guardería


La mujer buscaba apoyo en el lugar cuando los agentes tras una discusión decidieron intentar arrebatarle de las manos al bebé mientras los tenían sometidos en el suelo
Cuatro policías arrancan a bebé de las manos de su madre en una guardería

Por Redacción TVP

martes, 11 de diciembre de 2018 15:33

Una oleada de furia ha desatado la grabación de poco más de dos minutos que fue captada en una guardería de Nueva York, en la que se observa cómo varios policías violentan e intentan arranar de los brazos de su madre a un bebé de un año de edad.

Los cuatro policías que tienen tumabada en el suelo a la mujer junto a su pequeño, sofocan los gritos de la mujer pidiendo que se detengan porque estaban dañando al bebé.

"Están haciendo daño a mi niño" se escucha, "se los ruego por favor". Junto a esto, todos los presente alzan las voces ante la crueldad de los uniformados, de los cuales uno de ellos desenfunda su pistola eléctrica amenzando con dispararle una descarga a quien no retroceda o intente desafiarlos.

Según versión de los testigos, Jazmine Headley de 23 de años de edad acudió junto a su bebé al centro del barrio de Boerum Hill para recibir los tickets de comida de los cuales llevaban al menos dos horas esperando, por lo cual al no haber sillas disponibles decidió sentarse en el suelo. Al ver esto, un guardia de seguridad (de una empresa privada que tiene la concesión) le ordenó que se levantara, que no podía estar ahí y que entorpecía el paso. Tras una discusión se acercaron más guardias que según testigos "se rieron de Headley" y al poco rato llegó la policía.

"Esto es inaceptable, aterrador y descorazonador" tuiteó Corey Johnsosn, líder del consejo municipal. "Me gustaría entender lo que ocurrió y cómo justifican los agentes todo esto".

La versión que manejan los oficiales es que tras pedirle reiteradamente a Headley que se fuera, la detuvieron y la pusieron en custodia. Le imputaron resistencia al arresto, actuar de manera perjudicial para su hijo, obstruir la administración del gobierno y allanamiento. La enviaron a la cárcel de Rykers Island, mientras que su hijo fue dejado bajo custodia de un familiar.


Con información de Vangaurdia.

También te puede interesar:

Al menos un muerto y seis heridos en un tiroteo en el centro...

El doloroso documental del 19S que publicó NYTimes

Trump amenaza con cerrar el Gobierno si no logra fondos para...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias