Pareja se toma foto teniendo relaciones en la cima de la pirámide de Giza


La instantánea ha provocado que se de por iniciada una investigación tras el hecho que ha molestado a cientos de personas
Pareja se toma foto teniendo relaciones en la cima de la pirámide de Giza

Por Redacción TVP

martes, 11 de diciembre de 2018 16:31

El fotógrafo de 23 años de edad, Andres Hvid, ha publicado un video y varias fotografias en las que él junto a una mujer se escabullen a la cima de la pirámide de Giza en Egipto y aparecen desnudos presuntamente teniendo relaciones.

Las imágenes no han sido del agrade de muchos, que según la agencia egipcia Ahram Online, el minitro de Antigüedade de Egipto, Khaled El-Anany, ha ordenado a los fiscalez investigar si las imágenes de Hvid y su amiga son reales.

Tras esto, un exfuncionario habló con la NBC e indicó que tanto las  fotos como la grabación son falsas ya que "no hay forma de que alguien pueda ingresar al área de las pirámides por la noche", asegurando además que el tamaño de las piedras no coincide.

Por su parte, el fotógrafo Danés ofreció una entrevista a la empresa danesa Ekstrabladet, donde asegura que las instantáneas son reales y que "me mantendré fuera de Egipto en el futuro, ya que probablemente me arriesgue a ser arrestado si vuelvo".

Así mismo agregó que por años se había obsesionado con la idea de tomarse esas fotografías y que a finales de noviembre fue cuando, junto a su compañera decidió aventurarse escabulléndose a través de una cerca lejos de la pirámide y lentamente comenzaron a acercarse hacia ella. Al ver a los guardias lograron esconderse por más de una hora en un templo cercano hasta que estos pasaran.

Una vez que llegaron a un lado de la Gran Pirámide, pudieron escalarla en menos de media hora.

La fotografía titulada "Pyramid fuck, fue la idea más tonta que pude llevar a cabo", dijo el joven. "Jóvenes occidentales, privilegiados en su peor momento. Lo único que falta es un porro y una botella de vodka", agregó.

Al cuestionársele sobre si él y su amiga modelo habían tenido relaciones sexuales en la cima de la pirámide, el fotógrafo señaló que no, que sólo estaban posando.

Ver esta publicación en Instagram

Video link in BIO.

Una publicación compartida por Andreas Hvid (@andreas.hvid) el


Con información de VICE.

También te puede interesar:

Al menos un muerto y seis heridos en un tiroteo en el centro...

El doloroso documental del 19S que publicó NYTimes

Trump amenaza con cerrar el Gobierno si no logra fondos para...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias