Asesinan al Payaso Chechín


Fue atacado a balazos en su propio domicilio por un sujeto que huyó tras cometer el crimen
Asesinan al Payaso Chechín

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 4:00

Tras un ataque a balazos  fue asesinado la noche de este martes el conocido payaso "Chechin",  cuando se encontraba en su  domicilio de la Colonia 5 de Mayo de esta ciudad de Culiacán,   donde fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Celso Mata de 65 años de edad con domicilio en la colonia Renato Vega Alvarado y desde hace varios años se dedicaba al oficio de payaso en el Ayuntamiento de Culiacán.

El crimen se registró pasadas las 10 de la noche de este martes en el  domicilio que se localiza en  las calles 13 de Marzo y Álvaro Romo, donde la víctima se encontraba  y  interceptada por un sujeto que le realizó varios disparos con un arma corta para  luego darse  a la fuga por entre las calles del sector.

Celso, quedó herido de muerte en el inmueble y tras ser trasladado a recibir atención médica,    minutos después falleció antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.En el lugar quedaron regados varios casquillos de arma corta que fueron asegurados como evidencia por los peritos de la Fiscalía general del estado como evidencia.


También te puede interesar: 

Yonkes deben acreditar estancia legal de autopartes

Cierran calles alrededor de La Lomita

Mueren 3 jornaleros al caer en mezcla de químicos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias