Tomateros toma ventaja ante Mexicali


Los Guindas buscan escalar en el standing de la segunda vuelta
Tomateros toma ventaja ante Mexicali

Por

miércoles, 12 de diciembre de 2018 8:50

Gran aporte ofensivo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, aunado a otra buena salida de Manny Barreda, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria del primer choque ante los Águilas de Mexicali, por marcador de 4-3, en duelo celebrado este martes en la casa de la Nación Guinda.

Con dos out fuera en el tercer capítulo Sebastián lanzó la voz de ataque por los locales al conectar sencillo al derecho, luego vino Luis Alfonso Cruz y desapareció la pelota por el jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0.

Los visitantes respondieron emparejando las cuentas en la cuarta tanda; Jonathan Gálvez conectó jonrón con David Harris a bordo para el 2-2.

Los guindas no se hicieron esperar y en el cierre Ronier Mustelier pegó hit para iniciar la entrada; Issmael Salas lo siguió con imparable que posicionó corredores en tercera y primera. Finalmente, Alí Solís dio la delantera a su escuadra con elevado de sacrificio.

Una vez más Cruz aportó a la causa de los campeones dando sencillo en la octava; Joey Terdoslavich lo avanzó a la intermedia con rodado a la inicial. Acto seguido, Ramiro Peña conectó batazo productor que a la postre significaría la carrera de la victoria.


En el noveno rollo los Águilas amenazaron y anotaron su tercera rayita gracias a tres imparables consecutivos. No obstante, Casey Coleman terminó la entrada y se apuntó el salvamento número 18 de la temporada.

Manny Barreda se llevó la victoria con seis entradas de trabajo en las cuales concedió par de rayitas y en cambio ponchó a ocho contrarios. En tanto, Javier Solano sufrió el descalabro recibiendo tres carreras en cinco innings.

Este miércoles los campeones intentarán quedarse con la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Andrés Iván Meza irá contra Rolando Valdez.

También te puede interesar:

Dorados ya tiene rivales para la Copa MX 2019

Tomateros abre serie ante Águilas a partir de ésta noche

Yaquis buscar ganar el primer juego de la serie a Naranjeros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias