Policías reciben capacitación en todas las modalidades


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron capacitación en todas las modalidades, además, refuerzan técnicas de tiro policial a través de prácticas especializadas en el tema.
Policías reciben capacitación en todas las modalidades

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:43

Con el firme objetivo de fortalecer las estrategias y labor policial en beneficio de las y los ciudadanos de Culiacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reciben capacitación continua en las diferentes modalidades para el combate de la incidencia delictiva. Además, refuerzan técnicas de tiro policial a través de prácticas especializadas en el tema.

Dicha preparación forma parte del Programa Rector de Profesionalización que establece el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, mismo que va evolucionando y se va adaptando a las nuevas disposiciones y necesidades de la población en materia de seguridad pública.


En el presente año, los agentes de la SSPyTM se han fortalecido con los diferentes cursos y talleres enfocados en los temas de interés público y social, en materia de Derechos Humano, Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, ejercicios tácticos de tiro con armas de fuego, conducción de vehículos policiales, defensa policial, radio comunicación, detención de personas, acondicionamiento físico, manejo del bastón policial pr-24 y primer respondiente.


Así mismo se someten a actualizaciones en áreas importantes como primeros auxilios, alcoholimetría, estrategias viales, Proximidad, vinculación e inteligencia social, Bando de Policía y Gobierno, entre otro; todo ello con el fin de renovarse y permanecer al día, para brindar un servicio de calidad y eficacia que brinde a las familias de Culiacán, paz y tranquilidad.



También le puede interesar: 






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias