Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"


Con la participación de los cuerpos de seguridad, federales, estatales, municipales, fuerzas armadas y cuerpos de auxilio del 12 de Diciembre al 15 de Enero se lleva a cabo el operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"
Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"

Por Victor Romero

miércoles, 12 de diciembre de 2018 14:04

Con la presencia de autoridades civiles y militares encabezadas por el presidente Luis Guillermo Benítez Torres se dio el banderazo de inicio al operativo de seguridad denominado “Guadalupe Reyes”.

Participan elementos de la policía estatal, municipal, protección civil, cuerpos de auxilio y rescate, policía federal, ejército y la marina que se han sumado a las acciones de patrullaje en la ciudad, han venido a reforzar las acciones preventivas aseguro funcionario municipal, Olivo Cruz.

Se sabe que son más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Mazatlán los que estarán trabajando en el operativo inicio este 12 Diciembre y culmina el próximo 15 de enero del 2019, mas no se especificó el total de elementos tomando en cuenta las demás corporaciones.


Se pondrá especial atención en el primer cuadro de la ciudad con elementos a pie, patrullas y unidad canina, también en zona turística y no se descuidará el resto de la ciudad y zona rural.

El alcoholímetro se mantendrá en los puntos de avenida Rafael Buelna, Paseo del Atlántico y Paseo Claussen y se instalarán otros en donde se considere necesario. Los elementos trabajarán con horario extraordinario de 12 horas de trabajo por 12 horas de descanso. El objetivo es lograr un saldo blanco. 


También te puede interesar:

Arranca operativo "Blanca Navidad"

Se incrementa llegada de Paisanos a Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias