En Navojoa, inauguran programa Bienvenido Paisano


Buscan brindar atención a los connacionales
En Navojoa, inauguran programa Bienvenido Paisano

Por Alejandro Romo

miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:35

El Ayuntamiento de Navojoa se declara lis­to para recibir a miles de connacionales que transitarán por Navojoa a par­tir de esta semana con motivo de las vacaciones decembrinas.


La Alcaldesa María del Ro­sario Quintero Borbón dijo que, a través de Seguridad Pública y Contraloría Municipal, se llevará a cabo el programa Bienvenido Paisano 2019.

Destacó que, como cada año, se instalará un módulo de atención al sur de Navojoa, donde los viajeros podrán recibir atención por parte de las autoridades municipales.

Expuso que en este lugar se les ofrecerá descanso, agua potable, café, baños, asistencia mecánica, asesoría, información sobre sus derechos humanos, entre otros beneficios.

En su mensaje dijo, como siempre, tenemos que estar al pendiente para que los paisanos sean bien recibidos, desde su ingreso por nuestra calle principal, hasta la salida de nuestra ciudad, aseguró la munícipe.

Indicó que el Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerar­do Villalobos Hernández, tendrá una reunión previa con los oficiales de seguridad pública y de tránsito municipal, a fin de que los paisanos no sean molestados, la idea, expuso, es que los elementos actúen correctamente para evitar sean señalados por abuso de autoridad y de poder.

Notas de interés:

Positiva la construcción de nueva plaza comercial en Cajeme:...

Para "Yo Observo Cajeme" son opacas las comparecencias de ex...

Fundación Ambiental del Valle del Yaqui seguirá plantando ár...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias