10 películas para ver en Navidad


Las películas navideñas traen consigo esa magia que recuerda a la niñez con los villancicos, luces, regalos, comida de la abuela y el calor de la unión familiar
10 películas para ver en Navidad

Por Redacción TVP

jueves, 13 de diciembre de 2018 11:30

La navidad es una época de convivencia para pasar tiempo con seres queridos, donde en los hogares pasan pequeñas tradiciones como para algunos puede ser cocinar, jugar juegos de mesa, salir de excursión, pero para la mayoría será acomodarse en un agradable sofá, taparse con una cobija y poner una película navideña.

Las películas navideñas traen consigo esa magia que recuerda a la niñez con los villancicos, luces, regalos, comida de la abuela y el calor de la unión familiar, es por eso que te traemos una lista con las 10 películas para ver en navidad.

Cuento de Navidad (1938, 1951 y 2009)

Resultado de imagen para cuento de navidad

Esta adaptación de la novela clásica de Charles Dickens escrita en 1843, cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre egoísta y avaro que odia la navidad, por lo que es visitado por tres fantasmas, el fantasma del pasado, presente y futuro, quienes le darán una lección de la vida que cambia su punto de vista acerca de la festividad.

Joyeux Noël (2005)

Resultado de imagen para Joyeux Noël (2005)

Basado en un hecho real, soldados alemanes, franceses y escoceses durante una navidad de la Primera Guerra Mundial dejan a un lado sus diferencias y juegan un partido de fútbol. Esta cinta fue candidata por Francia al Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

La vida de Brian (1979)

Resultado de imagen para la vida de brian

Dirigida por Terry Jones, la película se ubica durante la época bíblica, donde un hombre parece ser el mesías y se ve puesto como líder de un movimiento religioso. Disfruta del irreverente humor de los Monthy Python.

Mi Pobre Angelito (1990)

Resultado de imagen para mi pobre angelito

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

Gremlins (1984)

Imagen relacionada

Esta película estadounidense de comedia y terror narra la historia de un adolescente que recibe por Navidad un regalo muy especial, a la par que peligroso.

Dirigida por Joe Dante y protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates, Gremlins es uno de los grandes clásicos navideños que hay que ver al menos una vez en la vida.

Expreso Polar (2004)

Resultado de imagen para polar express

Está dirigida por Robert Zemeckis, y habla sobre el viaje de un niño hacia el Polo Norte durante la noche de Navidad. La 'moraleja' está en que, si se cree en la magia, ésta puede estar siempre presente y ayudarnos a ser más felices

Love Actually (2003)

Resultado de imagen para love actually

Repleta de grandes estrellas británicas del cine, como Hugh Grant, Keira Knightley, Alan Rickman o Emma Thompson, esta comedia romántica de Richard Curtis es otro de los imprescindibles en el ambiente navideño.

El Grinch (2000)

Resultado de imagen para grinch

Jim Carrey da vida al Grinch, un personaje que detesta la Navidad y que trata de demostrar que el espíritu navideño es una gran mentira materialista.

El extraño mundo de Jack (1993)

Resultado de imagen para extraño mundo de jack poster

El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

Un padre en apuros (1996)

Resultado de imagen para padre en apuros

Esta película estadounidense contiene un claro enfoque comercial, pero lo cierto es que casi todos hemos visto alguna vez la loca y entretenida búsqueda del muñeco Turboman.

Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre distanciado de su familia por los negocios y su voluntad para cumplir en tan solo 24 horas uno de los deseos de su hijo.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Taylor Swift tendrá película y se estrenará en Netflix

El primer muppet sin hogar en Plaza Sésamo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias