Al 80% la solicitud de créditos en efectivo en FONACOT


Repunta la demanda de solicitudes de crédito en FONACOT, trabajadores pertenecientes a empresas formales aprovechan estas fechas para solicitar créditos en efectivo.
Al 80% la solicitud de créditos en efectivo en FONACOT

Por Victor Romero

jueves, 13 de diciembre de 2018 14:24

Un incremento del 80 % registra FONACOT en la solicitud de créditos en efectivo por parte de los trabajadores que tienen este beneficio al pertenecer a cualquier tipo de empresa formal informó Carlos Óscar Osuna Martínez, coordinador del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores en Mazatlán, informó Carlos Óscar Osuna Martínez, coordinador de FONACOT Mazatlán.

Informó que también se ha instalado un módulo en el municipio de Escuinapa para brindar atención los trabajadores de la zona sur de Sinaloa, está ubicado en las oficinas de CANACO.

Actualmente se cuenta con un crédito especial para la mujer trabajadora con una tasa preferencial de un 10% menor a la normal.

Los requisitos para solicitar el crédito son : Recibo de nómina, identificación oficial pasaporte o INE, comprobante de domicilio, estado de cuenta bancario y tres referencias. Con imágenes y edición de Conrado Nuñez informa para Las Noticias TVP, Omar Lizárraga.


También te puede interesar:

No le van a alcanzar el tiempo a AMLO asegura Héctor Melesio...

Sinaloa registra cifra histórica en apoyo a proyectos empren...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias