Asegurado el pago de la primera quincena de diciembre para personal de la UAS


El gobierno estatal brindó un préstamo de 150 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Sinaloa para que realizará los pagos pendientes.
Asegurado el pago de la primera quincena de diciembre para personal de la UAS

Por Redacción TVP

jueves, 13 de diciembre de 2018 21:00

Está asegurado el pago de la primera quincena de diciembre para el personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, gracias a un préstamo realizado por el gobierno del estado, así lo dio a conocer el rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera durante Reunión del consejo académico regional ampliado unidad regional sur.

Guerra Liera informó que sostuvo diversas reuniones con autoridades educativas en la Ciudad de México para gestionar recursos y poder cubrir los pagos pendientes y el aguinaldo, sin embargo aún no recibe una respuesta.

Sobre el presupuesto federal para el año 2019, el rector dio a conocer que están pidiendo un incremento para abatir el déficit de 1700 millones de pesos que tienen.

Añadió que la universidad este año ha tenido varios logros entre los que destaca 26 preparatorias en el nivel 1 en el sistema nacional de bachillerato y la obtención de la presidencia en el consorcio de Universidades Mexicanas.


También te puede interesar:

Disminuyen atenciones por quemaduras de pirotecnia en Cruz R...

Mazatlán y Durango logran alianza estratégica para desarroll...

Se capacitan ganaderos en manejo sanitario de ganado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias