Encienden árbol de navidad en la UAS


El encendido estuvo a cargo del rector Juan Euulogio Guerra Liera quien llamó a la unidad familiar en estas fechas decembrinas
Encienden árbol de navidad en la UAS

Por Redacción TVP

jueves, 13 de diciembre de 2018 21:00

Como cada año la comunidad universitaria de la Unidad Regional Sur pudo disfrutar Encendido del Árbol de Navidad y el Festival Navideño, donde la armonía, alegría y fraternidad invadieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El encendido estuvo a cargo del rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien durante su mensaje destacó que la familia universitaria no está exenta de problemas pero que mantiene la esperanza de que el próximo año sea aún mejor.

Durante el evento se presentó la obra “Cuentos de Navidad” de Charles Dickens, que transmite una enseñanza de encontrar el sentido de la Navidad y lidiar en este mes con sentimientos encontrados pues también se añora a quienes ya se han ido.


Acompañaron al Rector el Secretario General, Jesús Madueña Molina, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros y su esposa, la señora Francis Osuna, así como el director de Extensión de la Cultura, Homar Medina Barreda.

También te puede interesar:

Disminuyen atenciones por quemaduras de pirotecnia en Cruz R...

Mazatlán y Durango logran alianza estratégica para desarroll...

Se capacitan ganaderos en manejo sanitario de ganado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias