Conoce a "Pincho" el perrito esclavizado sexualmente desde cachorro


El can fue rescatado de la calle en España y llevado por una mujer a Reino Unido, donde inició una campaña solidaria para su tratamiento.
Conoce a "Pincho" el perrito esclavizado sexualmente desde cachorro

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 14:18

La estremecedora historia de “Pincho”, un perro que fue abusado sexualmente desde cachorrito en España, salió a la luz luego de una campaña que se viralizó en las redes sociales con el fin de recaudar fondos para su tratamiento médico.


“Pincho” fue rescatado por una agrupación proteccionista cuando vagaba sin rumbo ni amor por la calle. Los integrantes de la ONG notaron que sangraba en la zona genital, algo que confirmó sus peores sospechas, el anterior dueño se tomaba su tiempo para violar y abusar de “Pincho”. Lo hizo durante cinco años, lo que le causó al animal lesiones crónicas severas.

Conmovida por lo ocurrido, Yvonne West pagó a proteccionistas para que trasladaran el can a su casa, ubicada en Suffolk, Reino Unido. "Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda", contó West al portal The Sun.

Por las reiteradas violaciones, el animal sufre incontinencia y necesita pañales, además de padecer problemas en las rodillas y cadera. Además tiene una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo. "Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de 15.000 dólares hasta ahora", dijo su dueña actual, en referencia a una campaña que inició en internet para juntar dinero para su costoso tratamiento.

A la mujer le sorprende que a “Pincho” no le asusten los hombres. Detalló que al perro le gusta la gente y confía en los extraños, ya que le gusta ser acariciado, "Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa".

En cuanto al abusador, la Policía dijo que no podían arrestarlo a menos que lo atraparan en el acto. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito, tal como aseguraban las versiones sobre el calvario que “Pincho” vivió en España.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias